
Si es usted una persona que gusta disfrutar o necesita momentos de calma durante el día para pasar tiempo consigo mismo (a), y además le agrada beber té.
Entonces, sería muy beneficioso si encontrase un rincón, esquina o habitación en su hogar para crear un sitio o refugio privado para el té.
Diseñe un espacio cómodo para descansar. Por ejemplo, organice los asientos con vistas a una ventana, una pintura o cualquier otra vista de su agrado; junto a una mesa para facilitar el acceso a una bandeja de té o lo que necesite tener al alcance.
Traiga a este espacio lo que le dé serenidad, ya sea un libro de poesía, novela o un cuaderno de escritura, y pase un tiempo en este tranquilo rincón de su mundo todos los días.
¡Qué agradable!
En mi antigua casa, tuve un rinconcito privado para mi hora del té. Usé un gran librero como separador de ambiente en la sala.
Pasar tiempo en ese lugar, sobre todo durante la época de invierno fue muy acogedor. Recibía sólo a algunos amigos muy cercanos a compartir ese espacio. Y también pasé bastantes horas pintando un cuadro con mucha pintura amarilla en compañía de un lindo gato.
En la actualidad , mi rinconcito de té está en un costado de mi cocina, al lado de una ventana con vista al patio desde donde puedo ver el cielo, los árboles, los pájaros y las ardillas que corretean todo el día por doquier. En este espacio leo, escribo y bebo bastantes tazas de té a cualquier hora del día.
